Wam fotos jovenes putas

wam fotos jovenes putas

En ese sentido digo que no entiendo nada. Me dijeron que no había reglas. Fabia siempre me dice que tengo oleadas. Hay meses en los que escribo un montón, y después puedo estar dos meses y te escribo tres poemas —que para mí es poco—. Ahora estoy ocupada, tengo la cabeza en la tesis, en terminar el año, hicimos muchos viajes. Entonces es entendible que no esté pensando en esos términos.

Sale el año en el que empecé el taller de Fabia —que fue a principios de —. Tenía una amiga que era una visionaria. Todo aquello por lo que se interesaba se ponía de moda o se masificaba. Ella tenía Tumblr en una época en la que, por lo menos la gente que yo conocía, no usaba. Vi el contenido que se subía y me gustó enseguida. Desde el momento cero elegí poner sólo mis cosas, porque hay dos tipos de personas en Tumblr.

Entonces se crean blogs medios caóticos en los que uno ve cosas que le gustan, como poemas, videos graciosos o fotos lindas, y las reblogea. Se genera un caos de contenido.

Decidí, por ende, poner sólo mis poemas porque si empezaba a reblogear cosas se iba a perder lo mío y después encontrarlo era un bardo. Al principio no lo veía nadie, no lo seguía nadie, pero nunca lo abandoné. Recién ahora le dan un poco de bola, porque para lo que es Tumblr, la movida es mucha.

Recopilé los poemas que había escrito con Fabia y los que había escrito en mi casa. Fueron cinco años de juntar poemas.

Siempre tuve la idea de hacer un collage, pero no sabía ni de qué ni cómo. Tengo una intuición y voy por ese lado. La tapa es lo mejor del libro. Un día saqué todas las revistas que tenía en mi pieza —Anteojitos, Billiken—, compramos unos bizcochos, unas facturas, una gaseosa y nos pusimos a recortar.

Quien documentó todo fue Paula Monesterolo. Si uno mira las fotos, se ve que todos nos divirtiendo, haciendo disparates. Hay termómetros, hay una palanca —Arquímedes decía: Hay a un Newton que dice: Por ejemplo, me gusta mucho la pizza también, así que pusimos dos o tres.

Pusimos la lata de tomate de Andy Warhol de la que, del interior sale la estatua de la libertad. Hay un corazón que pregunta: Hay también un mundo cuyo centro es un vinilo, porque a mí me gustan mucho.

Sabía que iba a sacar un segundo libro porque, cuando hablaba del primero decía: Son estas cosas del inconsciente que uno planea sin saberlo. Con lo del mecenazgo voy a presentar otro y veré cómo le va.

Hay que ver qué respuesta tiene desde el municipio. Es una selección de lo que he hecho en este año y parte del —lo que no llegó a Crónicas porque no se correspondía con ese concepto—.

La mañana después es ese momento de reflexión que tenés después de una noche de joda, insomne, una noche que pasaste conversando con tus amigos. La noche es un momento muy particular en el que se pueden dar pensamientos muy profundos. La mañana después es el momento en el que uno se distancia de la noche anterior y se pregunta qué pasó.

Uno es ajeno a eso que le pasó la noche anterior. La mañana después es ese espacio de reflexión después de algo muy emocionalmente cargado. Es una manera de comunicarse. Que esté hablando de alguien es otra cosa. Esa es la distinción que quiero hacer.

Escribo para mí porque tengo esa necesidad de contar las cosas que me van pasando. No tengo un momento definido para escribir. Tiene que estar la idea. Hay ocasiones en las que tenés algo para decir pero no sabés qué. Es como un estado emocional. Esa es también una de mis intenciones, tratar de no hacer la misma poesía del tipo texto en bloque, porque al que la ve le da vagancia leer.

Hoy te diría que no. Lo mismo sucede por ejemplo las bandas indie. Porque antes el chabón tocaba en el garage de su casa y nadie lo escuchaba. No, antes también estaban pero no las veías. Es cierto, siempre partimos de un referente. Es ahí cuando surge la creación humana.

Y después uno se va encontrando. Cuando leí a Bukowski vi que él explicaba cosas de todos los días, o cosas oscuras, bares, putas, pero de una manera tan bella. A algunos les resulta chocante. A mí me parece que es muy bueno lo que hace.

Entonces cuando lo leí, me di cuenta que me gustaría contar las cosas de todos los días con esa simpleza. A mí me dan ganas de decir y escribir lo que yo leería. Es decir, cosas sencillas pero que te peguen una trompada. Nunca me planteé vivir del arte. Esto te libera de un montón de cosas. Tiene miedo de expresarse. Sí le temo a lo que la gente vaya a decir de cómo me expreso. Nunca me llegó una carta diciendo que lo que escribo es horrible. Por suerte siempre es con mucho amor, buena onda, desde todo el mundo y eso es parte de lo que me motiva.

La no identificación con la gente. Que no te hagan devoluciones. La indiferencia es lo peor. Igualmente, aunque a la gente no le guste, uno tendría que seguir escribiendo porque son sus cosas.

Crónicas es, para Camila, el concepto de la multiplicidad de emociones. Si volvemos a activar el modo misión seguiremos con otros diez trabajos para subir otro nivel. Las chicas nos pagan nuestra parte cada vez que las recogemos. Las ganancias se distribuyen de esta manera: Para subir niveles, se debe completar los 10 trabajos dentro de la misma misión. El cliente se niega a pagar. En tres minutos debemos ir al lugar donde dejamos a la Prostituta anterior, darle alcance al cliente que huye y acabar con él.

Se recogen y volvemos a por la chica. El cliente se pone violento. Tenemos tres minutos para volver donde la chica anterior. Cuando acabemos con el tipo, volvemos al coche y llevamos a la chica al siguiente objetivo.

Wam fotos jovenes putas Es ahí cuando surge la creación humana. Entonces es entendible que no esté pensando en esos términos. El primer día de taller, Fabia nos hizo sentar afuera, en el predio, y en una hoja nos hizo escribir nuestras metas para el taller, wam fotos jovenes putas, las cosas que nos interesaban, con el objetivo de ir conociéndonos. No podría estar sola. Así, en secreto, sos la afirmación de que no quiero lo mejor, sino que prefiero dulces derrotas.

Fotos de universitarias putas chicas culonas y tetonas

Wam fotos jovenes putas